2/11/10

Heavy Water cover



This is the cover I´ve made for the graphic novel "Heavy Water". I´ve also made pencils and inks, and it´s releasing this November.

Esta es la portada que he hecho para la novela gráfica, que tambien he dibujado, "Heavy Water". Sale a la venta a finales de este mes de Noviembre en EE.UU. Hasta donde yo sé en España no se va a publicar, a no ser que algún editor de por aqui le eche el ojo.




I did it first in gray and added color later. As you can see at first they were going to be 5 characters, but eventually only 3 appear on the cover. I think it is better this way, only 3.

La ilustración la trabajé primero con grises antes de darle color. Lo malo de este sistema es que el resultado puede quedar demasiado oscuro, por lo que hay que usar a la hora de colorear colores bastante saturados.
Como podreís ver al principio en la portada iban a aparecer más personajes, pero finalmente se quedaron en tres.





The sketch
Este es el boceto.








Other cover designs that were discarded.
Y aqui otros posibles diseños que se desecharon.

4 comentarios:

Julkillo dijo...

¿Ya has terminado la novela? Juer,qué máquina,a ver si hay suerte y algún editor se decide.Por cierto el boceto de portada del reflejo de los personajes en el visor del casco me molaba más que el que ha elegido el editor(imagino) pero vamos es por comentar algo más,la definitiva no ha quedado mal tampoco.
Saludos

Muriel dijo...

Gracias Julkillo.
Si, lo que he colgado son los diseños que envié al editor e hice la que eligió. Para mi cualquiera de ellas funciona bastante bien como portada.

Saludos!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

La portada final me mola (el traje del prota es brutal!)... es muy comiquera, pero me gustan mucho más la del malote con el reflejo de los personajes en su visor y la del prota sobre fondo blanco... Impactan mucho más, con la info precisa. Supongo que será influencia del "minimal"(el menos es más) del cartelismo y diseño gráfico en general que reina hoy en día :)

Suerte en las ventas muxaxo !!

Unknown dijo...

Enhorabuena. ;-)