31/8/07

PRIMERAS PÁGINAS

A principios de año escribí en una entrada que me apetecia hacer "un comic que mezcle género negro, espias, mafiosos, ciencia ficción, etc... ".
Al final tanto género no va a ser, la ci-fi la he dejado mas o menos a parte, pero ya he empezado a hacer el comic y el guión está ya estructurado (pero casi seguro que iré cambiando cosas según avanzo).

Estoy intentando coger velocidad y ritmo, porque si no uno se acaba atascando y desilusionando. Están hechas integramente con la wacom aunque en ocasiones hago bocetos puntuales o planificaciones de página en papel.

Asi que tras mucho probar, páginas, abandonos, dibujos y bocetos este es el acabado que voy a darle. Aqui dejo las páginas 2,3 y 4.








7 comentarios:

Raul dijo...

¿Y qué pasa con la primera página? :P

Unknown dijo...

Muy buenas paginas, felicidades Muriel, estan muy bien acabadas.

JOTA HAN BLOG dijo...

me encantan!! unas paginas de accion geniales,un entintado muy trabajado,habria que verlo con color....

David Braña dijo...

Opino igual, muy buenas las páginas. Ya he visto tu mensaje en Xperman. Te informaré de cómo va la cosa llegado el momento, cuando estemos más organizados :D Saludos y gracias por tu interés.

aL* dijo...

Ei pues los dibujos están muy chulos, te ha quedado genial (de vez en cuando me paso).

Muriel dijo...

Gracias por vuestros comentarios ;)

RAUL, je, je,.... asi me gusta, con espectación!

JODRI, gracias, por cierto, me alegro de que se haya acabado tu "crisis dibujistica"

JAVI, en principio no tengo intención de terminarlo en color, pero Vnessa ya está haciendo prubas a ver que tal podría quedar, que nunca se sabe.

DAVID: Ok, a ver que tal sale el asunto.

TARA, gracias maja!

.::FaËriKa::. dijo...

Muy buen trabajo, ya te las había visto en Xperman creo... me parecen alucinantes, decididamente el blanco y negro es lo tuyo, no sé como consigues esos entintados tan currados, supongo que la experiencia y el rodaje... un beso y suerte con ello, merecería la pena verlo publicado.