4/4/07

ESPIAS IV

Cuelgo una página realizada a partir de los dibujos hechos con el rotulador-pincel.
Como dejaba en los comentarios de la entrada anterior el resultado final quizá sea algo burdo, o no todo lo fino que me gustaría. Sigo sin estar seguro, habrá que probar mas, puede que dibujando el original a mayor tamaño o simplemente haciéndolo en digital.

En la ultima viñeta he probado a meter tramas, tendré que probarlas en toda una página para ver si no queda muy recargado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me acaban de convencer las tramas, para esas manchas de negro creo que le va mas un color bastante plano, que todo el volumen se lo den las sombras en negro. EMHO.

Sean Phillips es la leche, aunque me gustaba mas en Hellblazer, cuando hacia un entintado mas brusco.

Sedyas dijo...

Le va bien al estilo de dibujo de la página este tipo de tinta. Queda gruesa, pero le pega. Y lo de las tramas me gusta, pero más mecánicas aun. Sin degradados y tal. Simples, las de toda la vida.

Un saludo!
-Sed

flaviano dijo...

great stuff out there. i really like your b/w

zar dijo...

Estoy con Sed en el tema de las tramas...

Yo creo que más que estilistico, el problema es la pagina misma, la primera viñeta funciona perfectamente
a todos los niveles,pero las demás las veo por debajo, por lo que mi atención se queda en la primera inconscientemente y frena el ritmo de la pag.

Tienes un blog muy completo, inconcluso =))))

Muriel dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

YVON, lo del color es verdad, pero no estoy seguro de querer hacerlo a color, ya vere. me lo esoty tomando con calma.

SEDYAS, tramas mas mecanicas es una posibilidad, pero al final simpre me dan miedo y las meto mucho en degradado para que no sean tan duras.

FLAVIANO, Thanks!

ZAR, con esta página lo que buscaba era definir un estilo mas que otra cosa. Respecto la página en si misma, sí que remodelaria algunas cosas, pero de momento es solo una prueba.

Y por lo menos que el blog sea completo ya que pocas cosas acabadas cuelgo... es que me pierdo mucho en el proceso porque me gusta hacerlo y asi no hay quien termine nada ;)