3/4/07

ESPIAS III

A principios de año comenté que me apetecía hacer algo tipo género negro, incluso puse varias entradas buscando un estilo pero lo fui dejando un poco de lado ya que me puse a hacer mini-comics para concursos.

Ahora he retomado la idea, incluso tengo un esquema de guión que espero aglutinar con todas las ideas que tengo en la cabeza y que cuando lo tenga mas terminado me convenza y motive a seguir.

De momento dejo mas bocetos.










Y estos de aquí son mas recientes, de este mismo fin de semana. Están hechos a rotulador con punta de pincel, me había planteado hacer con esta herramienta todo el comic, pero no termino de ver bien el resultado. Creo que acabaré por hacerlo integramente en digital, como todo lo que hago ultimamente.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, que se vea ese comic. Y el de los peces tambien, que me ha entrao la curiosidad.

Muy Sean Phillipsianos estos espias, muy buenos. Al menos por lo que se ve en las fotos los dibujos a lapiz tienen muy buena pinta, seguro que no haras el comic con pincel?

zar dijo...

Me gustan mucho los bozetos, tienen fuerza y soltura...¿que es lo que no te gusta?

Muriel dijo...

Gracias por los comentarios, majos.

De lo dibujado a rotulador-pincel no me convence del todo cuando veo el resultado final en la página.
He hecho una de prueba, me parecen trazos muy bastos y creo que en digital puedo conseguir un resultado mas fino.

YVON, normal que te recuerden a Sean Phillips, he descubierto la serie "Sleeper" hace poco con su reedicion en tomos y me encanta.
Con de los peces se me han cruzado otras cosas y ahí lo he dejado momentaneamente aparcado, solo me queda la tinta y color de la hoja 3. Y tiene final sorpresa...

A ver si voy colgando mas cosillas...

Sedyas dijo...

El último de los bocetos tiene una fuerza del copón!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.