27/7/11

Yes we camp!



Ya se ha anunciado la salida a finales de Agosto del volumen colectivo en el que Vanesa y yo hemos paticipado con 6 páginas. "Yes we camp. Bocetos de una (R)evolución" que será editado por Dibbuks.



A principios de junio Tomeu Pinya, coordinador de la obra junto con Pere Mejan, me llamó para ver si queriamos participar en un libro que estaban gestando a modo de aportación al movimiento 15-M desde lo que somos, autores de comic.
No pudimos negarnos, estabamos deseando participar en algo que habiamos vivido intensamente en las calles.



De esta manera nos encontramos incluidos en este libro junto a otros dibujantes, algunos de ellos amigos, otros desconocidos para mi y también los hay reconocidos y consagrados. Además periodistas y comunicadores muy mediaticos colaboran con textos. Todo ello lo explican muy bien Pere y Tomeu en esta entrevista que les han hecho en La Guia del Comic.


"Yes we camp. Bocetos de una (R)evolución" 17 x 24 cm. – 128 págs. en color y b/n – Rústicas con solapas. Quiero resaltar el precio: 9,50.- euros. Un precio inmejorable debido a que tanto los autores como el editor hemos renunciado a los beneficios economicos. Es un precio con el que se paga la distribución y la imprenta. Su ficha técnica en La Guia del Comic.

Es lógico pensar en una versión digital gratuita de la obra, a mí por lo menos me gustaría. Pero esto se ha organizado de manera muy rápida y son muchas y variadas las personas que colaboran en ella para gestionar la edición digital a la vez que la de papel. Espero, y confio, que pronto tengamos noticias al respecto.

3 comentarios:

Samu dijo...

Saludos.

Os he dejado a todos un comentario en el post de Entrecomics, una especie de recapitulación tras la marea de coments sobre este tema.
Gracias por haber pasado a dejar vuestro punto de vista.

Un abrazo.

Castelló dijo...

Interesante, habrá que hacerse con él ;)

Sangorrin dijo...

no puedes poner tus 6 paginas? cediste tus derechos?