6/11/07

"TINTA ANALÓGICA Y DIGITAL" EXPOSICIÓN EN EL VI SALON DE COMIC DE GETXO

Este año en el proximo y cercano VI Salón de Comic de Getxo expongo varios dibujos en una de las cafeterias cercanas a la carpa principal.
Serán diez láminas mas tres tamaño poster las cuales, en principio, iran en las cristaleras del local, con lo que se veran desde fuera. De momento aqui dejo el cartel que he diseñado.



Si os pasais por ahi y quereis hechar un vistazo, no tiene perdida, esta muy cerquita de la carpa principal: Del 19 de noviembre al 3 de diciembre en la cafetería Jai Alai de Romo

Por cierto, tambien tenemos entre otras cosas expos de los ilustres dibujantes Infame&Co y Alex Sanvi.

9 comentarios:

Vanesa dijo...

¿prometes zuritos a los que se pasen??

;)

judson dijo...

Eres un crack!!!!

infame & co dijo...

me temo que si no hay novedades de ultima hora va a kedar demasiado bonito, los dibujos grandes quedan acojonantes. Yo a los zuritos ya me animo

JOTA HAN BLOG dijo...

me encanta este cartel tan artistico,pena no poder ir a ver la expo

infame & co dijo...

Este me temo que no hay inaguración (en satis si que se ha hecho en el pasado y a ello nos aferramos, a ver si se consigue, pero a ver si hacemos una quedada para disfrutar la expo). Felicidades por cierto, en general me han gustado mucho las obras, pero especialmente la de la chica con el gato y, la que más, la del personaje de ¿estela? en la selva, que me parece una maravilla (y la de Buko a un amigo le encantaria tenerla).

Ya el próximo lunes colgaremos, impreso queda precioso todo.

Felicidades.

Muriel dijo...

Gracias a todos por los comentarios!

Qué bueno que todo vaya bien, a ver que tal ya todo montado.

La chica de la selva esta inspirada en la Navis de Munuera, aunque como tampoco le dibuje sus marcas en la cara queda asi un poco como génerico del mito del "niño salvaje".

Un saludo a todos ;)

Sanvi dijo...

Infame tiene razón. He podido ver las impresiones y queda todo genial. Felicidades.

Vanesa dijo...

quiero verlo ya!!!!

infame & co dijo...

takata! ya está todo montado. Y lo siento, he hecho lo que he podido pero no lo he podido evitar: queda demasiado bonito. No se podía montar en las cristaleras asi que queda el interior del bar espectacular.