21/6/10

Gente



El Sabado se celebró La noche Blanca en Bilbao, en la que los museos abrieron sus puertas gratuitamente, además de encontrar por la calle diferentes actuaciones e instalaciones lumínicas.

Estuvimos viendo, entre otras instalaciones y actuaciones, la impactante actuación de La Fura en la calle y las exposiciones de Anish Kapoor en el Guggenheim y la de comic 100x100 en la Alhondiga.
Afortunadamente llovió poco y solo de vez en cuando, lo que sí que hubo fue gente, mucha gente.

6 comentarios:

Irene Roga dijo...

Jo! Qué chulas esas caras :D

charlie dijo...

son muy variadas te salieron geniales ^^

Muriel dijo...

Gracias!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Pues fíjate, que con lo que me quedé con más ganas es de ver encendidos los flexos y de sacarme una fotillo con ellos... Mira que pasé de día por al lado y dijimos mi chica y yo "nos pasamos otro día con la cámara"... Cojones, que no sabíamos que iban a estar tan poco... En fin, "no dejes para mañana....".

Esos retratillos bien molones :D
¿Y el tono en tierras y blancos... con lápices?...

Julkillo dijo...

Dibujo guapo,sí señor.Por cierto a ver si me comentas algo más de esa novela gráfica(por mail o privado) que me tienes intrigado,me alegro de que te vaya bien ;)
Abrazos pareja

Muriel dijo...

Castello, "as usual", esos tonos son digitales.

Un saludo para ti tambien Julki ;)