21/7/08

Vuelta a la realidad

Ya me parece que las mini-vacaciones han sido hace una eternidad...

Ha sido una buena semana con Sol, familia, amigos y la agradable sorpresa de ver mi ilustración de Los cronocrimenes en el blog de Vigalondo.

Para endulzar un poco la vuelta cuelgo un detalle del dibujo que estaba haciendo antes de irme para la convocatoria de Artbox de series clásicas de animacón.

10/7/08

Una semana de descanso

A partir de esta misma tarde estaré una semana fuera para pasarla en chancletas, no creo que haya actualizaciones.
Dejo la última fechoria hecha con rotuladores...

8/7/08

La chica prehistorica

Un boceto que tenía por el cuaderno y no me gustaba, pero con unos toques de color ya me gusta mas.

4/7/08

Los Cronocrimenes



Si el otro dia recomendaba "La Niebla (The Myst)" tras verla, hoy no puedo dejar de recomendar efusivamente "Los cronocrimenes", de Nacho Vigalondo. Director que me tiene ganado desde que hace unos años Ruben me pasó en una vhs varios cortos entre los que se encontraba el de la "Bat-bola".
Ayer la vi y me encantó.

2/7/08

El retorno de los rotuladores de colores

Ya comenté en su dia que tenia que comprar rotuladores de mas colores, lo hice y muy a mi estilo ahí los deje criando polvo hasta encontrar el momento preciso para usarlos... y ese momento ha llegado en forma de jornada intensiva en la oficina teniendo mas tiempo por las tardes.



Y una muestra del proceso:

1/7/08

Vuelta de Londres (4)

Otro apunte a rotulador que tomé por la zona de Camden Town. Era una chica con una banda de Miss que esperaba en la puerta de un pub fumando un cigarrillo.
Lo terminó, entró e Yvon y yo apostamos cuanto tardaría ella en volver a salir acompañada de su novio para preguntarnos por qué la mirabamos tanto....
Afortunadamente no lo hizo.




Y Vanesa sigue colgando fotos.