8/5/08

Colaboraciones inconclusas

Cualquiera que se dedique a esto tiene en su haber gran cantidad de garabatos, dibujos y páginas que se hacen y quedan olvidados para siempre en alguna carpeta.
Unas veces por que tú lo decides así y otras porque se trata de una colaboración que acaba quedando en nada.

Como ocurrió con está página. Hace como cosa de un año me propusieron formar parte de un "comic vivo" en el que me pasaban una página hecha por un dibujante, yo tenia que seguir el argumento y pasarsela a otro para que hiciera lo mismo.

El caso es que nunca mas supe de todo aquello y esto es lo que quedó, la página que hice:





Por supuesto esta no ha sido ni será la única vez que me pase algo asi. Ya pondré otros casos, supongo que casi podría crear otra etiqueta como "colaboraciones inconclusas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuantos proyectos inacabados! yo cada vez que no tengo dibujos nuevos que postear tiro de antiguos sueños, tengo docenas de carpetas.

Muriel dijo...

Aunque como sean muy antiguos igual es mejor ni enseñarlos!

Tobio dijo...

He aprovechado para revisarme todo lo que me había perdido hasta la fecha que es mucho, y además a mejor cada vez.

En cuanto a la historia esta; un poco macabra,..más roja que negra diría yo.. pero muy chula eso si.

Por otro lado lo que me encantaria ver; es un comic tuyo con el ambiente del Japón medieval...

felicidades por la web, muy chula!, y a ver si me paso más por aquí.

Muriel dijo...

Hola Tobio, encantado de que te pases por aqui.

La historia si es bastante macabra, es lo que me sugirió la página anterior.

En alguna ocasión ya he pensado en hacer unas pocas páginas de ambiente medieval japones, pero creo que hay que ser uno muy japones para que funcione bien. Aun asi, algún dia....

Un saludo!

Antonio J.M. Riego dijo...

Genial la página... Parece ser que no eres el único inconcluso (me sumo también). Tengo como 20 historias que contar con dibujos... y mientras no van saliendo, o salen lentamente, se me van ocurriendo otras y otras, y siembro bocetos de personajes por todos lados...

Un abrazo