26/5/11

Ataque inesperado!



Pequeña anecdota que me pasó ayer.

6 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

SI se te quito el dolor completamente en ese tiempo, la conclusion es que pro fin has descubierto tu poder mutante.

Te llamaras ANTIDOTO!

Julkillo dijo...

Je,je,curioso que desapareciese el dolor¿no será que se pasó al bolsillo?
Bonita forma de contarlo!!

Muriel dijo...

J.A., si, aunque vaya una mierda de superpoder que parece que tienes que pagarlo cada vez que lo uses XD.

JULKILLO, muy certero el comentario que el dolor se pasó del pie al bolsillo je je je

Víctor Díez dijo...

Hummmmm... qué casualidad que el insecto te picase sin motivo justo cuando había cerca una farmacia... esto me huele a conspiración. Seguro que el farmacéutico tiene un ejercito de sicarios abejorros.

adriana juárez dijo...

Pero Muriel, míralo de esta forma, la pomada fue tan efectiva que ni siquiera tuviste que ponértela, sus efectos hicieron efecto sólo con comprarla...XDDDD
Me has hecho reír en esta mañana un tanto pesada.

Castelló dijo...

... "aunque vaya una mierda de superpoder que parece que tienes que pagarlo cada vez que lo uses XD."

Aprovecha esta idea que es cojonudísima tío !!! jajajaja

Me siento identificado a medias... Y digo a medias porque yo no tuve que pagar :P...
A mí me sucedió paseando con un colega por la orilla de Neguri, descalzo... De repente, ZAS!... pise algo, como un alfiler, un dolor con un gustirrinín que no veas, buf.... Total, me siento en la arena, me miro la planta del pie derecho, y allí estaba, un abejorro bien clavadito... Lo quité y seguí andando de vuelta a la toalla después de ponerlo un rato en el agua del precioso mar... Se me hinchó, quemazón... y al de un rato a mi también me surgió ese poder... inmunidad a las picaduras de abejorros :P