31/3/09

So say we all !!




Ayer mismo vi el último episodio de Battlestar Galactica (2004-2009) y puedo decir que ha desbancado a Lost en mi ranking de series televisivas.
De lo mejor que he visto en Ci-fi, ha creado toda una mitología propia ademas de lograr conectar emocionalmente con el espectador (o por lo menos para algunos nos ha sido así).
Esta cuarta temporada me ha parecido impecable, polémico final incluido SPOLIER aunque a mi no me gusten los deus ex machina se lo perdono, en realidad encaja con el tono de la serie fin de SPOILER.

Si no la habéis visto os la recomiendo, teneis una sencilla guia de episodios en este post del Señor enviñetado

22/3/09

18/3/09

Muestras X-men. Páginas de acción.

Estas son algunas de las páginas de muestra a lápiz que he estado haciendo. De un guión de los X-men escogí 3 páginas en las que hubiera acción y otras 3 de dialogo.

Hice esas 6 páginas en una semana, para ver el ritmo que habría que llevar profesionalmente. Digamos que la media está en una página por día, aunque, evidentemente, dependiendo de la dificultad de la página unas llevarían más y otras menos.
Estas son las de acción.





13/3/09

Dibujos en 30 segundos (2)

Continuando con la entrada anterior, un par de fotos mas...



11/3/09

Dibujos en 30 segundos

Posemaniacs es una web que pone a nuestra disposición miles de poses del cuerpo humano. Entre sus herramientas tiene una sección llamada 30 Second Drawing en la que te va mostrando diferentes poses aleatorias durante el tiempo de 30 segundos cada una. Sirve como entrenamiento sobre la anatomía y el trazo.
Aquí dejo unas cuantas que hice en la libreta con un rotulador.



8/3/09

Concentrado


Esto que veis es, en gran medida, en lo que he estado metido estos días.

Han sido unas semanas de dibujo bastante intensas: más páginas de muestras, estoy empezando a iniciar algún proyecto de comic, algún encargo de caricatura, comics para concursos, reuniones de terapia entre dibujantes, etc... en fin, que no he parado.

7/3/09

Watchmen, la pelicula.


Como comentaba en la entrada anterior, ayer fui a ver el posiblemente más publicitado film del año.

Resumiendo, diré lo que dice Absence en su blog: Watchmen, la pelicula, mola.
Suscribo totalmente su opinión sobre el film.

6/3/09

Volvere...

...a colgar entradas a este blog más asiduamente, pero antes....