21/6/09

Salón del cómic de Barcelona 2009. Garabateando en el Bar del Convent




Hacia tiempo que no subia nada de mi libreta de apuntes, aunque la verdad es que hace bastante que no la uso, estoy ocupado en otras cosas y la tengo un tanto abandonada.

En Barna no solo pateamos el Salón, tambien la ciudad, y acabamos tomando algo en este sitio:





Era un sitio agradable y pasamos un buen rato tomando un té moruno. Aunque solo hice un par de bocetos, el que he puesto arriba y este de aqui, en el que Hache y Victor me sirvieron de modelos.




Se nos hizo de noche y la verdad es que con la poca luz que había no sé como pudimos garabatear algo.Esta foto con la que cierro la entrada la hizo Hache sin que me diera cuanta mientras estaba dibujando a Vanesa y se la he pillado del Facebook impunemente ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Albertoooo que tarde más agradable pasé con vosotros el ambiente que se creó alli todos dibujando tranquilitos en ese lugar tan especial fue mágico y lo de quitarme la foto del facebook ya te vale jajajjajaj es broma!! es tuya pa ti pa siempre ;) estais encantadores en esa foto Yvon y tu.. puedo publicar en el facebook el dibujo que estoy con victor?? también me encanta!!!! aunque la de V es insuperable!! gracias por publicarlo me has alegrado la mañana. Muchos besos a ti y a Vanesa!!!
HACHE

Muriel dijo...

Gracias Hache!

Claro que puedes publicarlo, es tuyo pa ti pa siempre también XD