10/3/08

UNA SEMANA ACCIDENTADA

A pesar del título de la entrada, tengo que decir que hace dos fines de semana Vnesa y yo estuvimos en el Salón de comic de Granada y nos lo pasamos genial. Buen tiempo, tapas, comics y además tuvimos el placer de conocer en persona a varios foreros de Artbox. Unos cuantos como se puede ver en la foto:



Como eramos bastantes y no habiamos preparado nada acabamos comiendo comida basura...



Y a la tarde-noche tapas y cerveza...



Sin embargo antes de coger el avión de vuelta tuve un pequeño traspies, rodé por las escaleras de un parking y aqui llevo desde entonces, metido en casa con un esguince de tobillo.
Pero los incidentes no han acabado ahí, a media semana la fuente de alimentación de mi PC murió y ese mismo dia un enorme armario viejo que tenemos en el balcón se vino abajo ( ¡suerte que no saltó nada para la calle! ).

Ayer tuvimos visita en casa de Yvon y Castelló, y durante la charla tirado en el sofá estuve garabateando algo. Dibujé a la Gata negra, el personaje de Marvel.



Y hoy me he dado cuenta... ¿qué superpoder tenia este personaje? transmitía mala suerte a quienes tenia a su alrededor..... manda huevos.

1 comentario:

adriana juárez dijo...

jo...vaya semanita!!! ahí tienes material para una historia corta..je,je...a mi también s me quemó la fuente de uno de los ordenadores, al mismo tiempo que se rompio el disco duro externo que usabamos de backup...como tu sabes las cosas no vienen solas, cómo diría en a ley de murphy..gracias a Dios tenemos cerca un técnico que es la caña, y nos lo arregló todo, pudiendo recuperar los archivos...